Páginas

5 de junio de 2009

Presentación

..
Este blog es el resultado de la colaboración de varios socios de la Delegación en Cuenca de la Asociación de Celíacos de Castilla la Mancha (ACCM).

Con ello lo que pretendemos es recopilar y compartir con todos información sobre “la enfermedad celíaca”, como adaptarse a la vida sin gluten, llenar ese vacío que aparece en nuestras vidas cuando somos diagnosticados celíacos o diagnostican a alguno de nuestros familiares.

La vida sin gluten no es fácil, ni barata, por ello creemos que darnos a conocer como Asociación, divulgar la enfermedad celíaca, compartir nuestras experiencias, nuestras recetas,... luchar por derribar esa barrera que tenemos que saltar todos los días.

Esta barrera siendo la misma es diferente según la edad del celíaco y por ello, queremos implicar en nuestra lucha a comedores escolares, restaurantes, bares,... también a los fabricantes de alimentos para que los celíacos puedan comprar y consumir con seguridad.

Los que trabajamos en este blog estamos a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia que deseéis hacer.

También podéis conocernos personalmente pues disponemos de un local para reunirnos, en la calle Hermanos Becerril nº 2 “Centro de formación del consumidor”, que nos ha cedido el Ayuntamiento de Cuenca. Quedamos el primer sábado de cada mes, si no es festivo, excepto los meses de Julio, Agosto y Septiembre, a partir de las 10:30 h.

Concha Cardo Briones
(Delegada en Cuenca de la ACCM)